Seleccionar página
Bienvenido/a

 

Descargo de responsabilidad

Centredux.com

Por favor lea detenidamente nuestro descargo de responsabilidad

La información proporcionada por Centredux.com (en lo adelante «SITIO WEB») es con fines de información y conocimiento general. Hacemos todo lo posible por mantener dicha información actualizada y correcta, aun así, no ofrecemos garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto a la información, productos, servicios o gráficos relacionados con el contenido de terceros expuestos en el SITIO WEB. Por lo tanto, es su responsabilidad cualquier decisión que tome basada en dicha información mostrada en nuestra plataforma.

En ningún caso nos haremos responsables de ninguna pérdida o daño, indirecto o consecuente que surjan o estén relacionados con el uso de este SITIO WEB.

I.VINCULACIÓN A OTRAS PÁGINAS:

A través de este SITIO WEB se pueden vincular a otras plataformas en línea que no están bajo nuestro control de ningún modo. No disponemos de ningún control sobre el contenido, la naturaleza y la disponibilidad a la que están sujetos dichas webs.

Los contenidos y servicios ajenos al SITIO WEB que ponemos a disposición de los USUARIOS, como dispositivos técnicos de enlaces, directorios y navegadores que les permitan acceder a páginas webs pertenecientes o gestionadas por terceros, no están bajo nuestro control, ni ofrecemos ninguna garantía sobre su funcionamiento. La disponibilidad de estos enlaces, directorios y navegadores en el SITIO WEB, tiene por objetivo facilitarle a los USUARIOS la búsqueda y acceso a la información y los servicios disponibles en la red.

Al instalar estos enlaces en el SITIO WEB, no implica, la existencia de relación entre nosotros y el propietario de la página web del enlace.

Debido a que carecemos de control sobre las webs enlazadas por medio de los vínculos puestos en el SITIO WEB, el USUARIO reconoce y acepta que el SITIO WEB no asume ninguna responsabilidad por el contenido de terceros, ni por los servicios a los que el USUARIO tenga acceso en dichas páginas, ni por cualquier producto que se comercialice en las mismas.

Además, el SITIO WEB no garantiza la disponibilidad de los precios oficiales publicitados en nuestra web; los cuales es posible estén sujetos a una duración específica o estar acompañados de restricciones en cada fecha u otros requisitos específicos. El SITIO WEB no se responsabiliza de impuestos y tasas no incluidos en las ofertas de cada tienda y compañía asociados a nuestro sitio.

Hacemos todo lo posible para mantener nuestro SITIO WEB en funcionamiento sin percances ni contratiempos, sin embargo, no nos hacemos responsables si el SITIO WEB no está disponible temporalmente debido a algún problema técnico que escape a nuestro control.

II. CONTINUIDAD, ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB

La TITULAR no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB, no obstante, la TITULAR llevará a cabo las acciones que permitan mantener el buen funcionamiento de la plataforma, sin que esto suponga alguna responsabilidad de su parte.

De igual forma la TITULAR no será responsable ni garantiza que el software con el que se accede al SITIO WEB se encuentre libre de errores, software malicioso, o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del cual el USUARIO accede al SITIO WEB.

La TITULAR tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del SITIO WEB. En ningún caso la TITULAR será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del SITIO WEB.

∗∗Todas las marcas y logotipos de terceros expuestos en este SITIO WEB, son marcas comerciales con registros de sus correspondientes propietarios. Todos los derechos reservados.

 

Todos los derechos reservados. Copyright 2020 – Centredux.com/

Última Actualización: 31 de agosto de 2020