Seleccionar página
Bienvenido/a

 

Términos del servicio

Centredux.com

Por favor lea detenidamente los términos de nuestro servicio

En el presente documento se describen los términos y condiciones generales (en adelante únicamente «TÉRMINOS DEL SERVICIO») que regulan y son aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio https://www.centredux.com (en adelante, «SITIO WEB»), del cual es titular, Administradora principal, Lic. Liudmila Barbón Fellové (en adelante, «TITULAR»). Información de contacto: info@centredux.com

Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS DEL SERVICIO, así como a nuestra Política de Privacidad y Cookies. Al utilizar nuestro SITIO WEB, acepta los TÉRMINOS DEL SERVICIO del servicio, en caso de no aceptarlos, deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB.

  1. FINALIDAD.

El objeto de los presentes TÉRMINOS DEL SERVICIO es regular el acceso y la utilización del SITIO WEB, entendiendo por este la plataforma que contiene cualquier tipo de contenido, producto o servicio expuestos en la misma y que se encuentran a disposición del público en general dentro del dominio: Centredux.com/.

La TITULAR se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, la ubicación de los productos, los servicios y la configuración que pudiera estar contenida en el SITIO WEB; en este sentido, el USUARIO reconoce y acepta que la TITULAR en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el SITIO WEB o el acceso a los mismos.

El acceso al SITIO WEB tiene carácter libre y por regla general es gratuito. El acceso a la totalidad de los contenidos y servicios del SITIO WEB podrá realizarse previo registro del USUARIO.

El SITIO WEB se encuentra dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad (mayores de 18 años); en este sentido la administración declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito. Si algún USUARIO es menor de 18 años, le corresponde estar bajo la supervisión de los padres o tutor al hacer uso del SITIO WEB.

Se hace del conocimiento del USUARIO que la TITULAR podrá administrar o gestionar el SITIO WEB de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes TÉRMINOS DEL SERVICIO.

    2.USUARIOS.

El registro en el SITIO WEB, el acceso y/o utilización del mismo, así como de los recursos habilitados para interactuar entre los USUARIOS, tales como medios para realizar publicaciones o comentarios, le confieren la condición de USUARIO del SITIO WEB, por lo que quedará sujeto a los presentes TÉRMINOS DEL SERVICIO, así como a sus posteriores modificaciones, sin perjuicio alguno. No obstante, dada la importancia de lo dicho anterior, se recomienda al USUARIO revisar las actualizaciones posteriores que se realicen.

Es responsabilidad del USUARIO utilizar el SITIO WEB de acuerdo a la forma en la que fue diseñado; en este sentido, queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios proporcionados a través del SITIO WEB. Además, el USUARIO se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes TÉRMINOS DEL SERVICIO, la moral o el orden público, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento del SITIO WEB.

Así mismo, el USUARIO se compromete a proporcionar información lícita y verdadera en los formularios habilitados en el SITIO WEB, en los cuales el USUARIO tenga que proporcionar ciertos datos o información para el acceso a algún contenido, producto o servicio ofrecido por el propio SITIO WEB. En todo caso, el USUARIO notificara de forma inmediata a la TITULAR acerca de cualquier hecho que suponga el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, robo, extravío, o acceso no autorizado a cuentas y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

El sólo acceso al SITIO WEB no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre la TITULAR y el USUARIO.

Al tratarse de un SITIO WEB dirigido exclusivamente a personas que cuentan con la mayoría de edad, el USUARIO manifiesta ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes TÉRMINOS DEL SERVICIO.   

      3.LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

La TITULAR se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del SITIO WEB, sus contenidos, o por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS DEL SERVICIO.

De surgir cualquier controversia en relación a la interpretación y/o aplicación de los presentes TÉRMINOS DEL SERVICIO, las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los tribunales de la Ciudad de San José en el país de Costa Rica.

 

Todos los derechos reservados. Copyright 2020 – Centredux.com/

Última Actualización: 31 de agosto de 2020